Somos muy conscientes de la importancia del día de la boda para una pareja. Habeís preparado hasta el último detalle con toneladas de ilusión. Por eso ponemos todo nuestro mimo y cariño en que el vídeo sea más que un recuerdo. Queremos que sea una forma de revivir el día, revivir la emoción, revivirla ilusión. Lo compartiréis con amigos y familiares y, en un futuro, a vuestros hijos les encantará.
Tenéis varias opciones a escoger para adaptanos mejor a la manera en la que veis habitualmente los vídeos.
Siempre entregamos una copia en DVD y otra en Bluray, impresas y en caja con diseño a juego. Puede que hoy no tengáis Bluray, pero nos gusta entregaros en este formato porque la calidad de imagen es superior al DVD y más adelante es muy probable que tengáis reproductor de Bluray o una consola donde podáis verlo.
Ofrecemos también la posibildiad de entrega en Pendrive en HD en un formato que fácilmente sea compatible con la mayoría de ordenadores y smart-tv..
Y, para compartirlo con toda la familia y amigos, os crearemos un canal privado en Youtube, para que, con solo un enlace podáis mandáserlo a quien queráis.
Dividimos nuestras bodas en diferentes clips de vídeo que, gracias al menú del DVD o Bluray, podréis ver por separado o ver el vídeo de boda completo. Para hacer el vídeo exactamente a vuestra medida sois vosotros quienes elegís qué partes queréis que grabemos:
¿Queréis más? También realizamos Preboda, Postboda, Vídeo sorpresa para dedicar a vuestra pareja o a los invitados... Contadnos vuestra idea y os haremos un proyecto a medida.
|
|